es Spanish

Festival Internacional de Globos de Capadocia

Globos aerostáticos de once países llenarán de color el cielo de Turquía

El evento será del  3 al 7 de julio


La ciudad turca de Capadocia es famosa por sus chimeneas de hadas y sus ciudades subterráneas.

Un nuevo atractivo se sumará a la oferta turística de esta urbe, que acogerá por primera vez el Festival Internacional de Globos Aerostáticos entre los días 3 y 7 de julio.

Resultado de imagen para turquia globos aerostaticos
Capadocia Turquía globos aerostaticos viajes fotografía. Foto/loqueva.com

Según informó la municipalidad de Ürgüp, el festival se efectuará bajo sus auspicios y con el patrocinio de Pasha Balloons, informó el portal de noticias TRT Español.

El festival comenzará con los espectáculos de los grupos de danza folklórica de Georgia. 150 globos aerostáticos que brindan servicios en la región llevarán a cabo 6 vuelos.

Estados Unidos, España, Polonia, Suiza, Indonesia, el Reino Unido, Eslovaquia, Francia, Holanda, Japón y México participarán con 20 globos aerostáticos con figuras en este festival internacional.

El alcalde de Ürgüp, Mehmet Aktürk, invitó a todos al festival que se espera que sea el escenario de imágenes a todo color.

Capadocia es una región semiárida en Turquía central, conocida por sus formaciones rocosas altas semejantes a conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios.

Otros lugares destacados incluyen las casas de la Edad de Bronce que los trogloditas (habitantes de las cuevas) esculpieron en las paredes de los valles y posteriormente usadas como refugios por los primeros cristianos.

El Cañón de Ihlara, de 100 metros de profundidad, alberga numerosas iglesias construidas en la roca.

Otras noticias de interés:

4,225,544FansMe gusta
151,832SeguidoresSeguir
288,694SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -