Habitual lanza «Color Canela», single producido durante su paso por Perú

672
  • La canción fue compuesta en la ciudad de Lima por el destacado músico peruano Khromatik.
  • Con una mezcla de hip hop y funk, el rapero Habitual regresa de su reciente viaje por Sudamérica y trae esta colaboración junto a la artista afro-chilena Warmi.

«Color Canela» es el nuevo sencillo de Habitual, rapero y productor musical del sello Tómate Música, que junto a hermosa voz de su compañera Emiliana De Souza (Warmi), presenta este material grabado y mezclado en Lima, que fue compuesto y producido por el músico peruano Alonso Bermejo alias Khromatik, destacado exponente de la escena funk limeña.

Mezcla de hip hop y funk, este single nace durante el último viaje realizado por Habitual y Warmi a Perú, viaje en el cual compartieron escenario y trabajaron varios temas con importantes exponentes de la escena de Lima, como lo son Pedro Mo, Artezetah y Katana Funk.

El código visual del single, que está en YouTube y Spotify desde el día 26 de junio, es un collage realizado por la artista Francisca Moya, diseñadora oriunda de la ciudad de Coquimbo.

Para más información sobre Habitual, Warmi y Khromatik, síguelos en Instagram:

@habitual_oficial / @emiyanawarmi / @_khromatik

HABITUAL

Rapero y productor musical nacido en el sur de Chile. Artista autodidacta y cultor de Hip Hop de amplia trayectoria que ha trabajado con destacados exponentes de la escena urbana chilena como Dania Neko, Antioch, Dj Cidtronyck, Dj See All, Gloria Allel y Nikson.

Desde sus primeros trabajos en el 2010 ya se perciben los colores de lo que hasta hoy ha desarrollado su línea musical, que fusiona el rap con el soul, el jazz y el funk, aunque su estilo puede ser más versátil de lo que parece y adaptarse a temas más crudos y oscuros o arrojarse a la experimentación con sonidos más digitales y ritmos diversos.

Relacionado:  Nace RIEE, la Red Iberoamericana de Espacios Escénicos

En sus letras aborda temas que varían desde lo social a lo más introspectivo siempre trayendo lo reflexivo a lo poético y lo más profundo a lo simple.

Durante su carrera ha editado siete discos de forma totalmente independiente y en la actualidad prepara varios singles de manera solista, un nuevo álbum que verá la luz este 2020 y algunas colaboraciones internacionales producidas junto al sello Tómate Música.