“Hablemos Mañana”: En mayo debuta el primer matinal dedicado exclusivamente al arte y la cultura

El programa se estrena el próximo jueves a través de los fanpage de Revista Mocha y El Ciudadano.

Una verdadera apuesta por la entretención y la promoción del trabajo de las y los artistas nacionales es lo que plantea Hablemos Mañana. El matinal de las artes, programa que debuta en la web este jueves 27 de mayo a las 10 horas.

Producido por Mocha TV, este espacio matutino se centrará en temáticas relacionadas a diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la literatura, el cine o la música y será conducido por el periodista y editor de cultura de El Ciudadano, Carlos Montes.

Hablemos Mañana es un matinal dirigido a todas y todos quienes quieran ver un contenido distinto cuando empiezan su día. Los temas relacionados a las artes casi siempre han estado confinados al horario de tarde o noche, por eso quisimos proponer una alternativa de entretención y divulgación de cultura en horario diurno”, comenta Montes acerca de este proyecto.

La dirección general del matinal está a cargo de la reconocida escritora y dramaturga, Leyla Selman, quien señala que “en estos tiempos de tanta incertidumbre, como equipo nos dimos la oportunidad de ser un puente entre el público que gusta informarse y entretenerse en las mañanas y lo que están haciendo las y los trabajadores de la cultura de nuestro país”.

El equipo de Hablemos Mañana está conformado por profesionales de diferentes áreas de la cultura y las comunicaciones como Iván Monsalves (director de la revista literaria Mocha), Camila Mardones (escritora), Marco Camus (actor), Johann Bórquez (periodista), Jaime Ayala (audiovisualista), María Francisca Díaz (actriz), Pablo Zúñiga (diseñador y músico), Walter Contreras (periodista y escritor), Camila Mendoza (diseñadora), entre otros.

Si quieres conocer Hablemos Mañana. El matinal de las artes, sintoniza su primer capítulo el próximo jueves 27 de mayo, desde las 10 horas, a través del fanpage de Revista Mocha, El Ciudadano y el canal de Youtube de Escritores al Límite.

Redes sociales Mocha TV

Instagram

Facebook


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios