es Spanish

Keko Yoma recibe a Mañana me Chanto en el Galpón Víctor Jara

“Keko Yoma” da la bienvenida a “Mañana me Chanto” desde las ”Uropas “ junto a Resaka del Norte y dj Juanito Sangre en el Galpón Víctor Jara, mañana jueves 10 desde las 21 horas.

La bienvenida será el próximo jueves 10 de diciembre a las 21 hrs. en el mítico Galpón Víctor Jara con  una fiesta que promete por el selecto trío de bandas “joyas” que tocaran ese día junto al dj Juanito Sangre en la fiesta posterior. Un agregado especial del concierto es que será un día antes de la ley seca impuesta en todo el país por las elecciones presidenciales. Todos estos elementos hacen que esta sea una de los mejores concierto-fiesta de fin año 2009.

Los ingredientes del evento: Mañana me Chanto; una banda multicultural (Chile-Argentina-Francia-Suiza) que sólo viene una vez al año. Mezcla diversos estilos tales como: rumba, cumbia, ska, funk, salsa, rock, reggae, punk, entre otros. Junto a los ya conocidos Resaka del Norte; de “ascendencia campestre” y de música ranchera,  cumbia chilena con claros matices punk rock, dj Juanito Sangre; asomando y poniendo experiencia de su gira europea y Keko Yoma la banda con mejor puesta en escena de Chile y con los cuales Mañana Me Chanto ya han compartido escenarios en Suiza los años 2008 y 2009.

El valor es de $1500 día del evento y la preventa será $1000 mandando un mail a [email protected]

Bienvenida Mañana Me Chanto-Keko Yoma-Resaka del Norte-dj Juanito Sangre.

Día: jueves 10 de diciembre

Hora: 21 hrs

Lugar: Galpón Víctor Jara

Valor: $1500 día del evento y preventa $1500 mandando un mail a [email protected]

Mayor información: en www.kekoyoma.com

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -