jueves, octubre 17, 2019

La Floripondio adelanta su nuevo disco

Una cumbre absoluta y completamente bizarra se realizará el próximo sábado 6 de diciembre en Santiago de Chile. Ese día dos de las bandas más esquizofrénicas de éste y el otro lado de la Cordillera se reunirán en Kubix para entregarnos una alta dosis de rock and roll.

LaFloripondio, banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo, editará a comienzos del próximo año su nuevo álbum. Y para celebrar el acontecimiento el grupo decidió terminar el año con un show en vivo junto a sus amigos de Los Peyotes, banda insigne del garage rock sesentero.

Con 16 años de historia y cinco discos editados, LaFloripondio se encuentra en estos momentos dando los toques finales al sucesor de “Paria” (2005). Trabajo que continuará la senda de la desenfadada mezcla de rock, punk, ska y ritmos latinos. Y, por supuesto, mucho sarcasmo. Elementos que pasados por la licuadora del combo oriundo de Villa Alemana son una verdadera marca registrada.

En su primera visita a Chile, Los Peyotes quieren impregnar la ciudad con su estilosa fusión de rock vintage y estética a go go. De procedencia peruano-argentina y con base creativa en Buenos Aires, la banda partió en 1996 en la escena under porteña. Pero no fue hasta 2005 cuando editaron su primer disco, “Cavernícola”. Desde entonces, han realizado dos giras por Europa, fueron fichados por el sello británico Dirty Water Records y se han presentado con bandas fundamentales del punk rock como New York Dolls.

A esta verdadera fiesta de psicodelia y rock and roll encabezada por LaFloripondio y Los Peyotes, se sumará la banda de punk metal nacional Militares y Civiles.

Más información de las bandas en:

http://www.myspace.com/lafloripondio

http://www.myspace.com/peyotes

Coordenadas:

Relacionado:  10 afirmaciones de George Orwell que se están cumpliendo hoy en día
Relacionado:  Se estrenó "Harriet": Primera película sobre una heroína esclava de los EE. UU.

LaFloripondio + Los Peyotes (Buenos Aires)

Banda invitada: Militares y Civiles

Sábado 6 de diciembre, 23 horas

Kubix (Domínica #594, Recoleta)

Entradas: $2.500 pre venta (Pateando Discos, Eurocentro, local 315 / Voz Propia, Portal Lyon, local 71) y $4.000 en la puerta

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,509FansMe gusta
184,576SeguidoresSeguir
294,439SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos