La Mano Ajena en gira a Punta Arenas

Repuestos ya de su tercera gira europea, los muchachos de la banda chilena La Mano Ajena, se preparan para actuar el 9 de febrero por primera vez en la ciudad de Punta Arenas, donde una buena porción de sus habitantes tienen sus orígenes en los países balcánicos

Por seba

07/02/2009

Publicado en

Artes

0 0


Repuestos ya de su tercera gira europea, los muchachos de la banda chilena La Mano Ajena, se preparan para actuar el 9 de febrero por primera vez en la ciudad de Punta Arenas, donde una buena porción de sus habitantes tienen sus orígenes en los países balcánicos.
Hay que recordar que durante el mes de enero, La Mano Ajena, invitada por Emir Kusturica y La No Smoking Orchestra, participó en el Festival Internacional de Cine y Música de Kustendorf,  Serbia, donde su amplio repertorio cautivó al público formado por gente de cine y productores musicales que saltaron de sus butacas para bailar al ritmo de la bada chilena, que recibió elogios de importantes personalidades culturales como el propio Kusturica y el director del festival de Cannes.
Durante este mes, los creadores del disco homónimo y de su segunda placa Radio Galena, tienen ya confirmados otros conciertos. El 20 de febrero estarán en Viña del Mar. Al día siguiente tienen actuación en el Cajón del Maipo. Para marzo, ya están confirmadas actuaciones en Macul, el día 5 y en San Antonio, el día 6.
Hay otras “tocatas” en la nutrida agenda de La Mano Ajena, pero están en vías de confirmación, como también se prepara una gira nacional con su espectáculo “Radio Galena”, que ya conoció el público de Santiago, Concepción y Valparaíso, en 2008, con ocasión de la presentación del segundo disco de la banda que lleva ese nombre.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬