La mejor herramienta que puedes tener a la mano a la hora de ver The Witcher

La serie fue lanzada en diciembre pasado por Netflix, pero muchos espectadores han encontrado el show un tanto confuso por su orden cronológico Hace poco publicamos el orden correcto de lectura (o al menos el sugerido) que deben seguir los fanáticos de la saga literaria de The Witcher, si quieren disfrutar a plenitud de este […]
Publicado en

Artes / Series

0 0


La serie fue lanzada en diciembre pasado por Netflix, pero muchos espectadores han encontrado el show un tanto confuso por su orden cronológico


Hace poco publicamos el orden correcto de lectura (o al menos el sugerido) que deben seguir los fanáticos de la saga literaria de The Witcher, si quieren disfrutar a plenitud de este universo creado por el polaco Andrzej Sapkowski.

Ahora llegó el turno de poner un poco de orden en la serie de estas novelas que recientemente estrenó Netflix y que tiene a la gente enganchada. Sí, la producción de Lauren S. Hissrich es un tanto confusa , ya que, según reseña SensaCine, aborda múltiples estadios de tiempo. 

Aunque la historia es simple. El referido portal español especializado en cine y televisión relata una breve sinopsis: Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un brujo cazador de monstruos profesional que acaba metido en una guerra y ha perdido la fe por la bondad humana. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a su amor verdadero Yennefer (Anya Chalotra) y a la princesa Ciri (Freya Allan). 

Sin embargo, la narración en televisión no es lineal, “pues la historia de Geralt y Yennefer no transcurren en el mismo tiempo durante los primeros episodios y Ciri coincide con ellos en los últimos años cubiertos por la primera temporada de ambos”, cita SensaCine.

Foto: El Periódico

“Para mí lo importante era el comienzo y asegurarnos de que entendíamos quienes eran Geralt y Ciri, después, quién era Yennefer en el Episodio 2”, explica Hissrich, quien agrega: “Una de nuestras primeras decisiones era introducir a Geralt y Ciri en el Episodio 1 y esperar al Episodio 2 para presentar a Yennefer”.

Pero calma que todo toma forma en el episodio 4. “Para mí todo resulta evidente, obviamente, en el Episodio 4 (…) Es aquí donde los espectadores dirán ‘Madre mía. Vale, ahora ésto tiene mucho más sentido’”, comentó la showrunner.

Pero para que no te confundas tanto, acá una linea del tiempo elaborada por los fans, que te ayudará a ordenar mejor esta fascinante historia.

Fuentes: SensaCine, Gizmodo

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios