es Spanish

La música chilena estará de fiesta

Por quinto año consecutivo, se reunirá lo mejor de la música nacional, para celebrar a Santa Cecilia, patrona de la música en el mundo entero. En el parque Quinta Normal, más de veinte bandas en vivo mostraran lo más destacado de sus repertorios, en uno de los conciertos al aire libre y de entrada liberada, más grandes de nuestro circuito.

Este año el Día de la Música presenta novedades: durante los tres días previos al gran concierto, se realizarán presentaciones en vivo en la Estación Quinta Normal del Metro, con días temáticos definidos. Así, el miércoles 19 corresponderá al folclor, con nombres como Daniel Muñoz, Félix Llancafil y la 3×7 Veintiuna, Mario Rojas, Manka Saya y La Contru; el jueves 20 será el turno de los cantautores, donde se podrán oír –entre otras- las voces de Alexis Venegas, Magdalena Matthey y Elizabeth Morris, y el viernes 21 la tarde del rock emergente, con cerca de diez bandas en vivo, entre las que se encuentran Phono, Truman, Golem y Jiminelson.

La fiesta del sábado comienza a las 11 de la mañana. Serán nueve horas de música chilena, con la presencia de bandas como Chico Trujillo, JuanaFe, Manuel García, El Cruce, Perrosky, Sinergia, Quique Neira, Weichafe, La Mano Ajena y Sergio Lagos. Además, al igual que el año pasado, habrá una feria de sellos independientes, con venta de discos chilenos a precios especiales.

DíA DE LA MÚSICA 2008
Sábado 22 de noviembre – Parque Quinta Normal
Desde las 11°° hrs. – Más de 20 bandas en vivo
ENTRADA LIBERADA

Facebook Comments

4,250,416FansMe gusta
172,999SeguidoresSeguir
291,953SeguidoresSeguir
16,521SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -