Música chilena

Los Miserables estrenan su disco «Pasión de multitudes» en vinilo

"El disco quedó muy lindo, además refleja fielmente lo que en el fondo busca este disco, no sólo hablar de fútbol… eso es una excusa para afrontar letras muy sociales", comentó el vocalista del grupo, Claudio García.

Por Absalón Opazo

27/11/2023

Publicado en

Artes / Chile / Música / Música

0 0


Tras haber sido republicado en CD hace unos meses, finalmente “Pasión de Multitudes” de Los Miserables, llega a las disquerías en formato vinilo, con una versión de lujo que incluye los bonus tracks “Amor eterno” y “La Cábala” en un disco de singles extra. 

Editado por primera vez en 2003, “Pasión de Multitudes” es uno de los discos más vendidos en la historia musical del grupo, y ahora regresa a disquerías después de años de ausencia, también con un nuevo formato físico cuyo arte de portadas fue renovado totalmente y rediseñado por el ilustrador José “Kat” Canales.

Asimismo, esta versión 2023 trae un sonido que fue remasterizado. La reedición estuvo a cargo de Discográfica Al Abordaje Muchachos.

Sobre este lanzamiento del disco en vinilo, el vocalista de la banda, Claudio García comentó: “La verdad es que la gente pide toda la discografía en Vinilo… significa que la banda está viva y fuerte!!! Este disco es especial, pues es un disco muy inteligente y uno de los más populares de la banda”.

“La portada es maravillosa!!! El disco quedó muy lindo, además refleja fielmente lo que en el fondo busca este disco, no sólo hablar de fútbol… eso es una excusa para afrontar letras muy sociales. Es importante esta reedición porque la gente quiere tener el disco físico. Es un lindo disco para los hijos, para acercarlos al amor a la camiseta y de paso llevarlos al lado social de sus letras”, agregó el cantante.

Más información en el Instagram de Los Miserables ACÁ

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬