es Spanish

Martes de película gratis en Valdivia: “Pistas para la Educación, el viaje de una pregunta”

Con las opiniones de diversos expertos como Juan Casassús, José Weinstein, Gonzalo Muñoz y Juan Carlos Oyanedel, entre otros, se presentará en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia mañana martes 10, la producción “Pistas para la Educación, el viaje de una pregunta”, que plasma el sentir sobre la educación de actores ciudadanos de distintas generaciones y regiones de nuestro país.

Carlos Echaverría, director audiovisual del documental, señaló que Valdivia será la primera ciudad donde exhibirá formalmente el material, “ya que es una ciudad que agradece el arte audiovisual, hoy tiene toda una tradición y lleva años haciendo esto, entonces queremos que la gente vaya a disfrutar con la apertura que tienen los valdivianos, del séptimo arte”, destacó.

A través de siete pistas clasificadas por capítulos, se van presentando los testimonios de los participantes acompañados de una banda sonora de músicos chilenos emergentes, “otorgándole un ritmo mucho más liviano a la presentación del tema”, sostuvo Echavarría.

Con un rol protagónico de la música en el documental, la jornada en la región de Los Ríos contará con la participación del músico NikoBiskupovic, quien amenizará la actividad momentos previos a la proyección.

La invitación es abierta y gratuita para toda la comunidad valdiviana y es organizada por el Centro de Promoción Cinematográfica con el patrocinio de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.

 

Facebook Comments

4,250,750FansMe gusta
173,641SeguidoresSeguir
292,103SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Nieto de Salvador Allende: Cambiar el país, el sueño de mi...

Pablo Sepúlveda Allende confía en que el sueño de cambiar a Chile, como quería su abuelo Salvador Allende, es parte de una...
- Advertisment -