¡Más perturbador que el anterior! Estrenan tráiler final de “Joker”

La cinta se estrenará el próximo 4 de octubre, y narrará cómo este personaje se volvió tan perverso Hace unas semanas nos quedamos sin habla al ver el primer tráiler de Joker, en el que apreciamos, en pocos segundos, lo que se vislumbra como una magnífica interpretación de Joaquin Phoenix como este súper villano de […]
Publicado en

Artes / Cine

0 0


La cinta se estrenará el próximo 4 de octubre, y narrará cómo este personaje se volvió tan perverso


Hace unas semanas nos quedamos sin habla al ver el primer tráiler de Joker, en el que apreciamos, en pocos segundos, lo que se vislumbra como una magnífica interpretación de Joaquin Phoenix como este súper villano de DC Comics.

Sin habernos recuperado de ese primer adelanto, los estudios Warner lanzaron este miércoles 28 de agosto el tráiler final de esta cinta, que se estrenará el próximo 4 de octubre.

Noticias24 informa que Joker narrará cómo este personaje se convirtió en un perverso y acérrimo enemigo de Batman. Se trata de Arthur Fleck, un comediante sin mucho éxito con problemas mentales, quien, por una serie de eventos, pasa al mundo del crimen en Gotham.

Aunque muchos críticos y fans dudan del trabajo de Todd Phillips —director de ¿Qué pasó Ayer? y Proyecto X— este realizador ha logrado magníficos trabajos documentales, como Hated: GG Allin & the Murder Junkies, cinta que narra la alocada y violenta vida de este artista, quien realizaba actos escatológicos en público.

Foto: RockandPop.cl

Joker es un trabajo independiente de las películas de DC Comics, lo que nos adentrará en una aventura más violenta. Una muestra de ello es que ya esta producción recibió una clasificación R, es decir, solo para mayores de 18 años.

Junto a Phoenix —quien podría cosechar galardones en la próxima temporada de premios— estarán en pantalla Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy.

Fuente: Noticias24

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios