#MeToo: ganador del Globo de Oro es señalado como acosador sexual

El reconocido comediante y escritor Aziz Ansari ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por una mujer que afirma haber tenido una cita con él en 2017.

En un artículo en el portal Babe, una fotógrafa de 23 años, identificada como ‘Grace’ para proteger su anonimato, describió con detalle un encuentro con el flamante ganador del Globo de Oro, que presuntamente tuvo lugar el año pasado.

La mujer afirma que el actor le pidió su número de teléfono en la fiesta Emmy Awards de 2017. Luego intercambiaron mensajes durante una semana antes de que pusieran una fecha en septiembre para el encuentro, que la propia ‘Grace’ calificó como «la peor noche de mi vida».

Supuestamente, cuando la pareja cenó, la fotógrafa sintió que «Ansari estaba ansioso por que se fueran». Según ella, volvieron a su apartamento y comenzaron a besarse. «En un segundo, su mano estaba sobre mi pecho», comenta ‘Grace’.

Ella describió cómo Ansari, presuntamente, insistió en sus intentos de tener relaciones sexuales con ella, metiendo los dedos en su boca y tratando de tocarle las partes íntimas.

El actor, presuntamente, le practicó sexo oral y le pidió que le hiciera lo mismo. Ansari jaló la mano de ‘Grace’ hacia su pene varias veces durante toda la noche. Y en un momento, la chica le practicó sexo oral, según su versión.

Sin embargo, ‘Grace’ insiste en que usó «continuos indicios verbales y no verbales» de que ella se sentía incómoda, y finalmente le dijo que no quería «sentirse forzada».

Finalmente, se sentaron en un sofá a mirar televisión. En aquel momento «realmente me di cuenta de que me violó», recuerda la mujer. Luego ella se fue a casa y se sintió «mareada y miserable» al día siguiente, contándoles a algunos de sus amigos sobre la experiencia, señala RT en español.

De acuerdo con el artículo, Ansari le envió un mensaje a ‘Grace’ la noche siguiente para decirle que había sido «divertido» conocerla. ‘Grace’, por su parte, respondió: «La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no lo fue para mí. Ignoraste indicios claros no verbales. Seguiste con tus avances».

«Me entristece escuchar esto», supuestamente respondió el actor. «Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento». El portal indica que ha visto el intercambio de mensajes entre ambos y confirmó que el número coincidía con los detalles de Ansari en un registro público.

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar
4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -