¡Por primera vez!: Francisca Valenzuela llegará este viernes al Movistar Arena

Este viernes 25 de noviembre la cantante nacional Francisca Valenzuela en celebración por sus 15 años de trayectoria se presentará por primera vez de forma exclusiva en el Movistar Arena.

La destacada cantante nacional, Francisca Valenzuela, enfrentará un gran reto esta semana, ya que por primera vez en su carrera se presentará en el Movistar Arena de forma exclusiva.

Son 15 años de trayectoria que celebrará «Fran» junto a sus fans en el gran recinto de Santiago este viernes 25 de noviembre, y no solo eso, presentando además su último álbum «Vida tan bonita«.

«Ya no se trata de ti», «Abrazándonos» o «Galáctica» son parte de los éxitos que llevará la interprete a las miles de personas que se esperan lleguen al gran concierto.

Será Bizarro la productora detrás de este show y las entradas pueden adquirirse a través de Punto Ticket desde los $11.500 hasta $63.250.

Sigue leyendo: Valiente Alex Scott: Mientras Maluma calla, periodista desafía a la FIFA en Qatar utilizando brazalete en apoyo a la comunidad LGBTQ+

Sigue leyendo: A partir del próximo domingo y sólo los domingos se podrán subir bicicletas al Metro de Santiago


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬