Nakarú: primer single del proyecto que reúne a diferentes exponentes de la música latina y urbana

613

La productora Huracán Records presenta a Nakarú, el nuevo proyecto musical chileno, que cuenta con la composición y producción musical de Alonso González, voz inconfundible de la banda de #CumbiaCasera Santaferia.

El proyecto, que lleva 6 meses en proceso de gestación, mezcla sonidos latinos y urbanos, combinado con la participación de diferentes invitados y cantantes en la interpretación de cada sencillo.

«Esas ganas” el primer single, reúne a «Pollo» vocalista de Santaferia y a Sirena DLR, cantante de la nueva generación de música urbana, que cuenta con 3 singles a la fecha: «Paso Firme», «Don`t wait more» y «Level Up». Dueña de una dulce voz y ágiles rimas, Josefina Cáceres o Sirena DLR, calza perfecto con la propuesta de esta nueva canción, que invita a un relajo de fin de semana con amigos, entre rimas hip hop y el sabor de la cumbia.

El videoclip, dirigido por Melissa Retamal, muestra a ambos cantantes en diferentes lugares de Valparaíso, haciendo gala del colorido de sus calles, murales, graffitis, playas, pero también en algunos sitios cargados de historia y patrimonio, como la ex Maestranza Barón, que hoy funciona como centro de arte.

Liviana, ágil y fácil de recordar «Esas ganas» será una nota de alegría y ritmos pegajosos en tiempos de cuarentena.

La invitación queda hecha para el domingo 10 de mayo a las 00:00 hrs., fecha y hora donde veremos nacer en todas las plataformas digitales, el single y el videoclip de Nakarú, un proyecto que abrazará a los amantes de la cumbia y de la música urbana, y que se prepara desde ya para sorprender a todos con su próximo single.