es Spanish

Ofrecen becas de 100% para talleres de payasos y títeres en Valparaíso

Teatromuseo del Títere y el Payaso ofrece cursos para niños y adultos que comenzarán la próxima semana en  Cumming 795, Valparaíso.

Muchos han quedado deslumbrados con las obras que cada fin de semana se presentan en el Teatromuseo del Títere y el Payaso de Valparaíso, y a más de uno le ha llamado la atención este tipo de arte escénico.

Ahora, tanto niños como adultos tienen la posibilidad de aprender y conocer en profundidad las técnicas que ven sobre es escenario, a través de los cursos que el Teatromuseo ofrece, y que se iniciarán la próxima semana.

Se trata de la Escuela del Títere, cuyas clases se realizarán desde el 03 de junio al 28 de agosto de 18.30 a 21.30 horas. Este es un espacio dedicado a la formación específica de este arte, contando con capacitación y formación de nuevos Titiriteros, a través de las enseñanzas de cinco expertos.

En tanto, la Escuela de Payasos contará con clases los días martes y jueves, desde el 04 de Junio al 08 de Agosto, de 19.00 a 21.00 horas. Aquí se iniciará un proceso de acercamiento y descubrimiento del payaso que llevamos dentro, a  través de la risa y la auto-observación; teniendo como consigna principal salvar el show, condición inherente de cualquier  divertido  público.

Finalmente, los más chicos de la casa también tienen su espacio en el Teatromuseo. La Escuela de pequeños grandes creadores, con clases todos los sábados desde el 01 de Junio al 03 de Agosto, de 11.00 a 13.30 horas. Los niños podrán vivenciar diferentes técnicas artísticas integradas, estimulando la creatividad, para impulsar el descubrimiento de las habilidades propias, otorgando valor al proceso y fortaleciendo  el trabajo grupal. Los niños generarán un espectáculo final grupal, en el que volcaran todo el aprendizaje  experimentado.

La Escuela de Títeres tiene un valor de $40.000 mensuales con materiales incluidos. Por su parte, la Escuela de Payasos tiene un valor de $30.00 por mes; mientras que la Escuela de Pequeños Grandes Creadores (para niños entre 6 y 12 años), tiene un valor de $30.000 mensuales.

Las inscripciones se realizan directamente en la secretaría del Teatromuseo del Títere y el Payaso, en Cumming 795, cerro Cárcel, Valparaíso; o en el correo electrónico [email protected]

BECAS 100%

El Teatromuseo invita a todos a postular para ser parte de la Escuela del Títere y el Payaso 2013  a través de sus becas que cubren el 100% del arancel.

REQUISITOS PARA POSTULAR A BECAS

• Asistencia Completa

• Carta de Interés

• Currículo

Enviar la información a [email protected]

Facebook Comments

4,250,335FansMe gusta
172,890SeguidoresSeguir
291,929SeguidoresSeguir
16,519SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -