Pareja alemana se vuelve viral al recrear escenas de películas en el lugar donde se grabaron

Se trata de un homenaje al cine que tiene en la red Instagram más de 20 mil seguidores.
Publicado en

Artes

0 0


Robin Lachhein y Judith Schneider son una pareja de alemanes amantes de la fotografía y del cine.

Como ensayando un juego, un día decidieron rendir un homenaje al mundo del cine y la televisión, visitando algunos rincones del mundo donde se hubiesen filmado películas icónicas del cine contemporáneo, con el fin de recrear sus escenas favoritas.

De esta manera Robin y Judith combinaron momentos de TV y películas con lugares de filmación de la vida real, y replicaron escenas usando atuendos y poses de personajes del juego.

Algunas de las locaciones estaban cerca de donde vivían y otras estaban en el otro extremo del planeta. Sin embargo, la pareja siguió fiel a su reto y a lo largo de seis años han logrado viajar a esos escenarios y recrear las escenas.

Pareja recrea escenas de películas en lugares famosos
Entre las escenas que han emulado se encuentran la sección de Utah del montaje en ejecución de Forest Gump, con Tom Hanks. Foto: Instagram.

Parajes naturales, ciudades conocidas, playas de aguas cristalinas o carreteras han sido recorridos por el hombre y la mujer que, una vez en el lugar, se toman fotografías y posteriormente las publican comparándolas con los sets originales de las producciones cinematográficas.

Gracias a esta aventura, su página de Instagram, Secret Famous Places, ha acumulado más de 20 mil seguidores, reseñó el portal posta.com.

Entre las escenas que han emulado se encuentran la sección de Utah del montaje en ejecución de Forest Gump, con Tom Hanks; la escena de baile de La La Land en Griffith Park, Los Ángeles; una escena de la película de James Bond Skyfall en las Highlands escocesas y un momento del centro de la abadía, filmada en el castillo de Highclere en Hampshire. También recrearon Pretty Woman con Julia Roberts y Richard Gerehasta la serie española La Casa de Papel.

“Hace seis años, estábamos decidiendo a dónde ir de vacaciones y decidimos que sería divertido ir a los lugares de rodaje. Pero en lugar de solo ir a ellos, decidimos recrear escenas para demostrar que en realidad era el lugar correcto. ¡Realmente no pensamos que funcionaría, pero lo intentamos y funcionó mejor de lo que pensábamos!”, expresó Judith en una reseña publicada por MailOnline Travel.

Pareja recrea escenas de películas en lugares famosos
Una escena de la película de James Bond Skyfall en las Highlands escocesas. Foto: Instagram.

“Tenemos que encontrar las localizaciones exactas. Esto a veces es complejo ya que el entorno o las ciudades cambian con el paso del tiempo. Además hay películas en los que se usan efectos digitales para cambiar el lugar”, explicaron.

También les ha pasado en más de una ocasión que cuando llegan a un lugar, este no es como lo habían imaginado o las condiciones son distintas. “Puede que llueva cuando debería hacer sol, o que haya gente cuando necesitamos que no haya nadie”.

“Tenemos que encontrar los disfraces. A veces preguntamos a amigos y familiares si tienen ropa parecida a la que necesitamos. Si no, nos los fabricamos nosotros o los compramos”.

Judith y Robi trasladan sus impresiones desde su página web. En cada uno de sus podcasts explican cómo han conseguido recrear toda la escena. No es fácil que todo encaje a la perfección, pero con un poco de esfuerzo lo consiguen.

Sus esfuerzos son ampliamente recompensados por un número de seguidores que va en aumento. Lo que empezó siendo un juego se ha convertido en una experiencia con la que comparten su día a día con millones de personas amantes del cine y de las series de todo el mundo.

Finalmente, dicen sentirse “muy felices” cuando lo logran. “Además es especial descubrir aquellos detalles que cambian respecto a las películas, como los leones en el fondo de Outlander, que cambian de color”.

Otras noticias de interés:


Comparte 👍

Comenta 💬