es Spanish

Picnic Kibun presenta Fiebre Tagadá

El resultado de tres años de autogestión y una detallista producción musical no pudo haber quedado mejor registrada que en el primer disco de la banda chilena Picnic Kibun {píc-níc ki-bún} -“Fiebre Tagadá”. Trabajo que comenzó a fines del 2006, en la ciudad de Santiago entre ensayos en casa y presentaciones en vivo.

Compuesto, grabado y producido por la misma banda, temas como el primer single Drop your Panties, ó Nalgas Rock y Shake, salen de un inusual laboratorio que combina el rock, pop, hip-hop y electrónica con instrumentos como el cavaquinho, bajo, harmónicas, teclados, tornamesas y guitarras.

De este modo los dieciocho temas que componen el disco, bailan sobre beats y samples con letras en español, ingles y japonés, dentro de un contexto social, político y -más que nada- sexual.

La banda, integrada por Harvey Jones, Juan Necochea, Cristóbal Korenblit y Eduardo Vila-Echagüe, lanza su debut Fiebre Tagadá el próximo sábado 8 de agosto en Bar Constitución a las 21 hrs [Constitución 65, Bellavista].

Como en un dj set, cuando Picnic Kibun sube al escenario, el beat afana una creciente y excitante invitación al baile desenfrenado, ¡no te la pierdas!

+ INFO: www.picnickibun.com

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -