Primer tráiler de «Birds of Prey» muestra a una Harley Quinn más independiente y desquiciada que antes

Se estrena el 7 de febrero de 2020
Publicado en

Artes / Cine

0 0


La película es el resultado de un proyecto que presentó la propia Margot Robbie, quien además es productora del mismo, una vez que el estudio dio luz verde a la cinta en mayo del 2016


Si hay alguien a quien temerle en el universo de DC comic es a Harley Quinn. Y es que esta villana regresa más independiente y desquiciada que nunca a la gran pantalla en una película en solitario, después de haber captado toda la atención en Suicide Squad.

La cinta se llama Birds of Prey, and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, o bien, ‘Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn‘, en español.

Según reseña Hipertextual, este título —el octavo del Universo Extendido de DC, que será estrenado el 7 de febrero de 2020— es el resultado de un proyecto que presentó la propia actriz que interpreta a la enemiga de Batman, Margot Robbie, quien además es productora del mismo, una vez que el estudio dio luz verde a la cinta en mayo del 2016.

Foto: CRhoy.com

Otro dato importante a resaltar es que la producción está dominada por mujeres. En la dirección está Cathy Yan, mientras que la guionista es Christina Hodson. En el reparto acompañan a Robbie: Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor, indica el referido sitio web.

La historia de Birds of Prey se presenta como una secuela de Suicide Squad, cuando Quinn rompe su relación con Joker y se junta con Canario Negro (Smollett-Bell), Cazadora (Winstead) y Renee Montoya (Pérez) para salvar a Cassandra Cain (Jay Basco) del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra (McGregor).

Fuente: Hipertextual

Continúa leyendo…


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios