Publican tráiler final de “El ascenso de Skywalker”, última cinta de la tercera trilogía de Star Wars

Se estrena el 20 de diciembre

Se ha rumoreado que la producción tendrá una duración de dos horas y 35 minutos, lo que la convierte en la más larga de la nueva trilogía


Agencia Sputnik.- Disney y Lucasfilm han divulgado el espectacular tráiler final de la película Star Wars: el ascenso de Skywalker, que pondrá fin a la saga sobre la guerra de las galaxias.

El último episodio de la saga de Star Wars (conocida también en español como La guerra de las galaxias) es una de las películas más esperadas del año 2019.

El avance mostró escenas completamente nuevas, así como los momentos ya vistos por los aficionados en un extracto previo.

Como afirmó anteriormente el director de la película, J.J. Abrams, el largometraje dará respuestas a todas las preguntas de los fans de la franquicia. Se especula que probablemente dé a conocer el origen de Rey, e incluso el de Anakin Skywalker. El ascenso de Skywalker concluirá la historia que abarca nueve películas, spin-offs, libros y series animadas que han surgido durante los últimos 42 años.

Asimismo Disney publicó el póster de la película.

Además se ha rumoreado que la cinta tendrá una duración de dos horas y 35 minutos, lo que la convierte en la más larga de la nueva trilogía. El noveno episodio se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Relacionado:  Actor Joaquín Phoenix: Lo mejor de Joker es que la gente “teorice” sobre la película

Continúa leyendo…

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,691FansMe gusta
291,529SeguidoresSeguir
341,159SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos