es Spanish

Renée Zellweger recibió ovación de pie en Toronto y es favorita a llevarse este premio

La cinta ya había sido presentada en el Festival de Telluride, en donde recibió excelentes críticas


A medida que finaliza el año, el panorama de los posibles candidatos a los Globos de Oro y a los premios Óscar parece estar más claro. Seguramente veremos el nombre de Joaquín Phoenix entre los ganadores por su trabajo en Joker. Pero este martes, a la crítica le quedó claro que Renée Zellweger también podría figurar entre las galardonadas por su excelente interpretación en Judy, que le valió una ovación de pie de tres minutos en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF en inglés).

Según reseña Indiewire, Zellweger ya sorprendió al público y a la crítica por este drama biográfico en el Festival de Telluride, que se realiza en Colorado, Estados Unidos.

Judy es una adaptación del musical End of the Rainbow de Peter Quilter, en el que Zellweger encarna a la famosa actriz y cantante Judy Garland durante los últimos meses de su vida.

Foto: Collider

La cinta llegó a Toronto, en donde ha generado una ovación con aplausos de pie por tres minutos lo que dejó a la actriz llorando de emoción, después de la proyección de la película.

Zellweger ha sido nominada tres veces al Premio de la Academia de Hollywood, pero solo se lo ha llevado una vez y fue como Actriz de Reparto por Cold Mountain.

Janelle Riley de Variety escribió en las redes sociales que en sus 15 años en TIFF “nunca había visto una ovación de pie como la de Renée Zellweger en Judy“.

El reportero de cine de Buzzfeed, Adam B. Vary, escribió que Zellweger es “impresionante, impresionante, impresionante” como Garland, mientras que Joey Nolfi de Entertainment Weekly dijo: “Todo el mundo está llorando y Judy es un fuerte y emotivo regreso de su estrella”.

Esta película se estrenará el 27 de septiembre.

Fuente: Indiewire

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,251,258FansMe gusta
174,745SeguidoresSeguir
292,351SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -