jueves, octubre 17, 2019

“Saul Goodman” lo confirma: película de “Breaking Bad” ya está grabada

En un principio se estrenaría por el gigante Netflix, pero luego se dijo que sería por el canal matriz de la serie: AMC


Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, el corrupto abogado en “Breaking Bad”, ha hecho una confesión que tiene a los fanáticos de esta serie brincando en un pie de alegría.

El intérprete ha dicho que el largometraje del show televisivo de AMC está grabado, al tiempo que se preguntó cómo aun nadie lo sabe.

“No sé lo que la gente sabe y lo que no. Me cuesta creer que no se sepa que fue grabada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero, ¿cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, dijo el actor en una entrevista a Hollywood Reporter, referida por Hypertextual.

No podemos olvidar que Odenkirk está muy ligado al universo de “Breaking Bad”, ya que participa en “Better Call Saul”, spin-off de la primera, en la que ostenta el papel protagónico.

Foto: Nicole Wilder/AMC/Sony Pictures Television

En noviembre de 2018 se había informado la confirmación de dicho rodaje, pero Sony Pictures, trata de mantener todo en secreto, por lo que las informaciones son diversas.

Lo que dice Hypertextual en su nota es que Vince Gilligan —showrunner de “Breaking Bad”— estará a cargo de la dirección de la cinta, la cual se esperaba estrenar en Netflix, pero que ahora al parecer será por el canal AMC.

En principio, de acuerdo a los rumores, se trata de una secuela protagonizada por Aaron Paul (Jesse Pinkman en la serie). Por el final del seriado, Bryan Cranston (Walter White) aparecería en algún flashback.

¡Por eso, es mejor llamar a Saul!

Relacionado:  Redolés, Pedro Greene y Las Cantoras del Barrio inauguran mural del pintor Andrés Titi Gana
Relacionado:  Crettino estrena el videoclip de “Yo ya fui un Tarado”: una cumbia llena de crítica social

Fuente: Hypertextual

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,544FansMe gusta
184,153SeguidoresSeguir
294,342SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos