¿Se encontrará el Guasón de Phoenix con Batman en una posible secuela?

No se ha confirmado si el director de la primera entrega estará frente al proyecto Tanto el director Todd Phillips como el actor Joaquín Phoenix ya habían asomado la posibilidad de una secuela de Guasón (Joker)
Publicado en

Artes / Cine

0 0


No se ha confirmado si el director de la primera entrega estará frente al proyecto


Tanto el director Todd Phillips como el actor Joaquín Phoenix ya habían asomado la posibilidad de una secuela de Guasón (Joker). Ahora, la página web especializada en superhéroes We Got This Covered ha confirmado que Warner Bross dio luz verde a Guasón 2.

Según reseña Hipertextual —que cita al mencionado medio— la compañía productora aprobó el proyecto de la continuación de la historia, pero no se sabe si Phillips estará al frente nuevamente.

Los realizadores están en la etapa inicial de Guasón 2, indica Hipertextual, que señala: “El objetivo de Warner sería explorar la vida criminal del personaje hasta convertirse en el gran rival del caballero de la noche”.

Informaciones previas sugerían que era probable que ya Batman apareciera en esta secuela, pero la fuente dice que dicho choque está descartado, ya que la firma quiere centrarse en el villano. “Eso sí, no se descarta que el superhéroe intervenga en una hipotética tercera parte”, reza el artículo.

Sin embargo, los rumores dicen que los productores no quieren mezclar el universo del Batman de Robert Pattinson con el del Guasón de Phoenix, por lo que usarían a otro actor para interpretar al vigilante nocturno. Esto generaría la existencia de dos Batman al mismo tiempo en el cine.

Guasón ha sido todo un éxito en taquilla y ha recogido excelentes críticas, tanto de la audiencia como de la prensa especializada. Lo más probable es que veamos a Phoenix y a Phillips recogiendo algunas estatuillas en la próxima temporada de premios.

Fuente: Hipertextual

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios