Suman un nuevo actor para el ciber universo de Matrix 4

Estará junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Publicado en

Artes / Cine

0 0


Lo único seguro es que una de las hermanas Wachowski, Lana, está en la dirección de este proyecto, que comenzará a rodarse a principios del 2020


La realización de la cuarta entrega de la saga Matrix toma cada vez más forma. Ahora ha transcendido a la prensa que el actor Neil Patrick Harris —sí, el famoso Doogie Howser— formará parte del elenco del filme.

Según informa The Hollywood Reporter, Harris se unirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en una de las películas de ciencia ficción más esperadas de los últimos años, indica Hipertextual.

Este actor ha estado alejado del mundo del cine, y la gente lo recuerda por su marcado papel del mujeriego Barney Stinson en How I Meet Your Mother. Sin embargo, apareció en Gone GirlA Million Ways to Die in the West y Downsizing, reseña el medio español que aclara que aun se desconoce qué papel hará en Matrix 4.

Foto: Revistas COSAS Perú

En días recientes se informó, extraoficialmente, que Yahya Abdul-Mateen II, Black Manta en Aquaman, ya había sido fichado para pelear contra los agentes de la matrix distópica, pero no se reveló cuál papel encarnará aunque se especula que será un joven Morfeo, ya que no hay pistas del regreso de Laurance Fishburne.

Warner Bros ha sido muy cerrada con la información respecto a Matrix 4 y da cabida a mucha especulación. El último rumor, tampoco confirmado, es que Michael B. Jordan, quien apareció en Black Panther y Creed, será parte del elenco.

Lo único seguro es que una de las hermanas Wachowski, Lana, está en la dirección del proyecto, que comenzará a rodarse a principios del 2020, por lo que se espera más información para ese momento, como la fecha de estreno.

Fuente: Hipertextual

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios