es Spanish

Teatro a la carpa

La Gallina de los Huevos de Oro en San Ramón

“Trifulkka Teatro”, gracias a las investigaciones realizadas en sus trabajos anteriores, ha adquirido una experiencia escénica que vuelve sus espectáculos lúdicos y entretenidos, acercando el arte y las tradiciones a la gente, sin olvidar los contenidos y, por sobre todo, sin dejar de reconocer que una expresión artística es la clave para el análisis y el auto conocimiento.

Es por ello que Luis Dubo, director artístico de “Trifulkka Teatro”, ha adaptado la fábula “La Gallina de los Huevos de Oro” en un marco de reflexión en torno a la desigualdad en la distribución de la riqueza.

Este aporte al repertorio del teatro nacional contiene, además, los elementos de nuestra identidad, reafirmando el compromiso de la Compañía con la difusión de la cultura popular chilena.

“Trifulkka Teatro” se ha destacado por acercar este género a la gente, aportando así a la creación de nuevos públicos ya que, en la medida que esto suceda, se acorta la brecha cultural entre los distintos sectores de la población. Por este motivo el colectivo ha decidido trasladar sus labores a la comuna de San Ramón, donde ha emplazado una carpa en el frontis del edificio consistorial. Este proyecto es financiado por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes en el marco del FONDART 2008.

La temporada se extenderá hasta el día 21 de diciembre, todos los sábados y domingos a las 20:30 horas. La entrada es liberada. ¡No falten!

“La Gallina de los Huevos de Oro”, de Luis Dubo. Actúan: Tamara Arévalo, Roberto Prieto, Christian Quevedo. Música: Leo Yáñez y “Materia Prima”. Arte: Adolfo Romero. Producción: Alessandra Zorzi. Dirección: Luis Dubó.

4,225,617FansMe gusta
152,494SeguidoresSeguir
288,651SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -