¿Tendrá Guasón una versión extendida con escenas extras?

La palabra final la tienen los estudios
Publicado en

Artes / Cine

0 0


Todd Phillips y Martin Scorsese parecen coincidir en este tema, y han despertado controversias con sus declaraciones sobre las tomas adicionales y una versión casera más larga de la que vemos en el cine


Todos los largometrajes pasan por un proceso de edición en el que le suprimen tomas y escenas completas, ya sea por problema de tiempo o que simplemente por desvirtuar la trama. En estos casos, los directores ofrecen una versión sin cortes en la presentación casera de su trabajo, lo que nos muestra una perspectiva más amplia de la producción.

Ante el boom de Guasón, su director, Todd Phillips, al parecer ha dejado claro que esto no sucederá con su película. En una entrevista con el medio Collider, Phillips fue enfático: «Odio los jodidos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas”.

El realizador añadió que estas escenas se elimina por alguna razón. «La película que existe es exactamente la película que quiero que sea y nunca mostraré una escena eliminada», agregó citado por Indiewire.

Foto: Collider

En este mismo tono opinó Martin Scorsese, quien estrenará próximamente la prometedora The Irishman, el primero de noviembre en cines y el 27 por Netflix.

«El corte del director es la película que se estrena, a menos que los financistas y el estudio le hayan quitado (recursos) al director», dijo Scorsese a Entertainment Weekly . “[El director] ha tomado sus decisiones en función del proceso de ese momento. Podría haber problemas de dinero, podría haber alguien que muera [mientras se rueda] el filme (…) Todas estas cosas suceden, pero sí creo que una vez que se lanza el dado, hay que ir con él y decir: ‘Esa es la película que hice en esas circunstancias», añadió.

La postura de ambos directores no quiere decir que no podamos ver las escenas extras. Al final la última palabra la tienen los estudios, y en el caso de Guasón, Warner Bros podría tener varias ideas para el lanzamiento del video casero de la película.

Fuente: Indiewire

Continúa leyendo…


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios