jueves, octubre 17, 2019

Tanto Phoenix como Phillips parecen coincidir

¿Tendrá por fin “Guasón” una segunda parte?

En su primer fin de semana, el filme recaudó en todo el mundo 247 millones de dólares, convirtiéndose en el quinto mejor estreno de 2019


Las posibilidades de que Joker (Guasón) tenga una segunda parte son cada vez mayores. Aunque la película fue concebida para contar en una sola entrega de 120 minutos el origen de uno de los villanos más legendarios del universo de DC Comics, quien lo protagonizó recientemente, Joaquín Phoenix, no se niega a una posibilidad de una secuela.

El director Todd Phillips ya había dicho que solo sería una película. Pero su experiencia al trabajar con Phoenix ha sido tan buena, y al filme le ha ido tan bien en taquilla durante su fin de semana de estreno —247 millones de dólares en todo el mundo, de una producción que costó 55 millones—, que el realizador está considerando la posibilidad, reseña Gizmodo.

Phillips comentó que “haría lo que sea de nuevo con Joaquin Phoenix”, quien ahora también ha declarado, en una entrevista al programa Popcorn With Peter Travers, en esta misma línea:

“Honestamente, no he podido dejar de pensar en el personaje. He hablado mucho con Todd acerca de qué otra cosa podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos de nuevo. Pero también hemos hablado específicamente de si podríamos hacer algo más con Joker que fuera interesante. Esto terminó siendo un papel soñado. […] No se si hay algo más que hacer. De ser así, Todd y yo todavía estaríamos rodando, ¿cierto? Porque parecía no tener fin, las posibilidades de lo que podíamos hacer con el personaje”, cita Gizmodo.

Todo parece apuntar hacia una segunda parte de Guasón, por lo que los fanáticos, y los no tanto pero que les gustó el filme, podrán ver más de este súper villano.

Relacionado:  Audiovisualistas porteños realizan campaña para financiar documental sobre incendio de Valparaíso
Relacionado:  Audiovisualistas porteños realizan campaña para financiar documental sobre incendio de Valparaíso

Según reseña Espinof, Guasón “recaudó en los cines de Estados Unidos 93,5 millones. Es el quinto mejor estreno de 2019, el cuarto mejor estreno de la historia para una película ‘R’ (+18), el mejor estreno de Warner en dos años y lo más llamativo: ha logrado un nuevo récord en el mes de octubre. Hasta ahora la mejor marca la tenía, curiosamente, otra adaptación de cómic, Venom, que hizo 80,3 M$ el año pasado”.

Fuente: Gizmodo, Espinof

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,554FansMe gusta
184,239SeguidoresSeguir
294,368SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos