Tony Valret, músico viñamarino, lanza su nuevo single por Spotify

581
  • Se trata de “Another Way”, nuevo single que forma parte de su carrera como solista, luego de 20 años como líder y vocalista de Caja Negra, banda tributo a Pearl Jam.

El pasado 08 de mayo, Tony Valret, músico oriundo de Viña del Mar, dio a conocer su nuevo single “Another Way”, tema inspirado en los profundos cambios que está viviendo el país a partir del estallido social del 18 de octubre y como una forma de homenaje para los millones de chilenos y chilenas que salieron a las calles.

El lanzamiento fue organizado junto a la comunidad de seguidores del músico quién, debido a la contingencia del COVID-19, ha realizado sus presentaciones a través de su Facebook Live. Según relata Tony: “la espera del nuevo single la realizamos desde nuestras casas, conectados a través de mi página en Facebook, mientras el single era difundido por Spotify y otras plataformas digitales. Una vez en las plataformas, el single se pudo oír simultáneamente en Chile, Perú y Suecia, dónde comentamos la experiencia y emociones de oír este trabajo finalmente liberado”

La carrera musical de Tony Valret comenzó hace 23 años, cuando junto a un grupo de amigos conforman Caja Negra para tributar a Pearl Jam y otras bandas de rock de los años 90, con la cual ha recorrido escenarios nacionales y en el extranjero.

Actualmente, lleva consigo un primer álbum “43” compuesto por 5 canciones originales que se introducen en lo más profundo del sentir para explorar la esencia humana a través de melodías y acordes emotivos y a la vez potentes. Y pronto oiremos “44”, el segundo trabajo de en la carrera como solista de Tony.

Relacionado:  Festejo Electro Pop: el estilo musical que impone JuanaRosa con nuevo single "La Temporera"

Para Tony, “Another Way” “partió siendo una crítica desde el otro lado del estallido social, desde la primera línea, de los que están en las calles para vencer una desigualdad en Chile muy notoria. En base a eso se relatan algunas cosas como las ganas de salir para demostrar el descontento. Es una pequeña reseña por los caídos, por los que tuvieron pérdidas oculares, por los que han perdido todo. Es un homenaje para los que luchan día a día por un Chile mejor”.

El single “Another Way” ya está disponible en Spotify en el siguiente link:

Redes Sociales

Instagram

Facebook

YouTube