(Tráiler) “I Lost My Body”, la nueva cinta animada de Netflix que cuenta la historia de una mano cercenada

Se estrena el 29 de noviembre
Publicado en

Artes / Cine

0 0


Aunque el avance no deja claro de qué va el largometraje, sí asoma que la melancólica historia se narra en dos planos


El cine es un arte que permite contar infinidad de historias fascinantes, y si es en formato de animación las posibilidades se expanden. Fue esa premisa la que tomaron en cuenta los franceses Jérémy Clapin y Guillaume Laurant (coguionista de Amelie), director y escritor, respectivamente, de I Lost my Body, una película animada que luce interesante y de la que Netflix ya publicó su tráiler.

Aunque el avance no deja claro de qué va el largometraje, sí asoma que la melancólica historia se narra en dos planos: uno de una mano cercenada que cobra vida para buscar su cuerpo y el otro punto de vista se basa en los tristes recuerdos de Naoufel, un repartidor de pizza, aparente dueño de dicha extremidad.

Foto: Youtube

Después de ver el tráiler, nos preguntamos: ¿por qué el chico perdió la mano? ¿qué sucedió? Ambas preguntas quedan en el aire y seguramente serán contestadas el próximo 29 de noviembre por Netflix, cuando se estrene el filme.

Gizmodo califica I Lost My Body como “un juego de metáforas poéticas”, mientras que el sitio web The Wrap dijo que la película era un “canto a la vida en imágenes”.

Fuente: Gizmodo

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios