(Tráiler) Jared Leto vuelve a encarnar a otro súper villano pero esta vez de Marvel

Al ganador del Oscar lo acompañan Jared Harris, Matt Smith, Adria Arjona y Michael Keaton, todos bajo la dirección de Daniel Espinosa Jared Leto es uno de los actores más versátiles con los que cuenta Hollywood
Publicado en

Artes / Cine

0 0


Al ganador del Oscar lo acompañan Jared Harris, Matt Smith, Adria Arjona y Michael Keaton, todos bajo la dirección de Daniel Espinosa


Jared Leto es uno de los actores más versátiles con los que cuenta Hollywood. Hace unos años, específicamente en 2016, lo vimos interpretar al archienemigo de Batman, Joker o Guasón, en la muy fallida Escuadrón Suicida. En esta oportunidad, el también músico vuelve a ser noticia ya que se ha publicado el primer tráiler de Morbius, en donde encarnará al científico y anti-héroe de Spiderman sediento de sangre.

La cinta llegará el 31 de julio próximo a la gran pantalla, y en el avance podemos ver una transformación terrorífica e increíble de Leto.

El Dr. Michael Morbius es un bioquímico que busca incansablemente una cura para una rara enfermedad en la sangre de la que es víctima. Sin embargo, se extralimita y se convierte en un ser vampírico con una fuerza sobrenatural y una sed por la sangre inagotable.

Según reseña Fotograma, Sony se ha trazado la meta de crear un universo propio al puro estilo de Marvel pero con los villanos de Spiderman. Una muestra de ello fue Venom, producción que le fue muy bien en taquilla al recaudar 800 millones de dólares.

¿Entrará Leto al UCM?

Una vez publicado el tráiler, muchos fanáticos se preguntan si la película de Leto estará vinculada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), a través de las cintas de superhéroe arácnido protagonizadas por Tom Holland. Las dudas la aclara la página US.as.com en un artículo relacionado con el tema.

El sitio web cita: “si realmente prestaste atención a lo largo del tráiler, podrás haber notado la presencia de Michael Keaton, el famoso Buitre en Spider-man: Homecoming, lo que confirma por completo la conexión entre este y el Spider-verse. Así mismo, se logra apreciar rápidamente un cartel de Spider-man con la palabra ‘asesino’, haciendo referencia a lo sucedido en Spider-man: Far From Home, en donde se le acusa a este de haber acabado con la vida de Mysterio (Jake Gyllenhaal)”.

Al ganador del Oscar lo acompañan Jared Harris, Matt Smith, Adria Arjona y Michael Keaton, todos bajo la dirección de Daniel Espinosa. Acá el primer tráiler de Morbius y a esperar unos largos seite meses.

Fuentes: US.as.com, fotogramas.es, tonica.la, IMDB, Youtube

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios