es Spanish

Tres nuevos castings para película valdiviana

fotooo

Los castings se realizarán los días sábado 16; martes 19 y miércoles 20 de noviembre, en el  Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, ubicado en Av. Pérez Rosales N° 787.

 

La búsqueda de talentos locales continúa en la ciudad de Los Ríos, con la idea de encontrar varios personajes secundarios, figurantes y extras para la película “La Voz en Off”, de Cristian Jiménez, realizador en cuyo currículo encontramos importantes títulos como la destacada serie “El Reemplazante”; el premiado cortometraje “El Tesoro de los Caracoles” y los largometrajes “Ilusiones Ópticas” y “Bonsái”.

Esta vez serán tres días de audiciones, en los que se intenta sumar la anterior búsqueda de caracteres y que lleva varios meses de trabajo por parte del equipo de producción en Valdivia.

Las fechas y requerimientos de búsqueda son las siguientes:

Sábado 16 de noviembre, continuado de 10:00. a 19:00 hrs.

Hombres y Mujeres, de todo tipo, altura y peso, de 30 a 80 años.

Mujeres, 18 a 35 años, con un bebé recién nacido ó de 1 mes de edad.

Rockeros o Metaleros, Hombres y Mujeres, 18 a 40 años, con tatuajes, piercings, etc.

Martes 19 de noviembre, continuado de 09:00 a 19:00 hrs.

Niños, Niñas y Jóvenes, de todo tipo, altura y peso, desde 1 a 25 años.

Hombres y Mujeres, de todo tipo, altura y peso, de 30 a 80 años.

Miércoles 20 de noviembre, de 10:00 a 19:00 hrs.

Hombres y Mujeres, de 25 a 60 años, de look “distinguido” o “elegante”.

Mujeres, de 21 a 35 años, muy buen look, guapas, rasgos finos.

Los castings se realizarán en el  Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, ubicado en Av. Pérez Rosales N° 787, Oficina L, Segundo Piso.

La película, dirigida por el realizador local Cristián Jiménez, es una nueva producción de Jirafa, la destacada productora valdiviana y será filmada durante los próximos meses en la Ciudad de Los Ríos.

Los castings se realizarán en el  Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, ubicado en Av. Pérez Rosales N° 787, Oficina L, Segundo Piso.

El filme es protagonizado por Ingrid Isensee; María José Siebald; Alejandro Goic y un importante elenco de actores y actrices nacionales, además de varios talentos valdivianos, como Andrés Waas. Como el rodaje se llevará en la Perla del Sur, buscamos personas que representen de forma local a la bella ciudad ribereña.

“La Voz en Off” es el tercer largometraje de Jiménez, donde el director regresa a Valdivia con una historia familiar con toques de Woody Allen. Sofía ya cumplió 35 años y de un tiempo a esta parte todo le sale mal. Necesitada de paz tras su reciente separación, toma medidas para lidiar con ello, pero su armonía le dura poco: inspirado en ella, su padre decide abandonar a su madre; su belicosa hermana mayor regresa a Chile; sus hijos se obsesionan con comer carne. Y sin buscarlo, Sofía descubre una verdad incómoda acerca de su progenitor.

Para ninguno de los castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, desplante, capacidad de actuación y carisma.

Durante la audición, a los asistentes se les grabará, tomarán fotos y recopilarás sus datos y si son elegidos, los seleccionados recibirán honorarios. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos descritos.

Con el fin de obtener mayor información, comunicarse con Jorge Quagliaroli al fono 76049459 y al  mail [email protected] , Por favor, difundir…

 

Crédito Foto: Jorge Quagliaroli

El Ciudadano

Facebook Comments

4,250,696FansMe gusta
173,499SeguidoresSeguir
292,067SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Partió debate de proyecto de ley que considera el rodeo como...

Esta semana, la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados comenzó el debate del proyecto que modifica las leyes sobre...
- Advertisment -