Twin Peaks vuelve, y con enigmático poster

Creador total, renacentista de vanguardia, autor inquieto, iconoclasta y polifacético: son solo algunas de las muchas virtudes que se le suelen atribuir a una personalidad tan arrolladoramente introvertida y particular (y que, a la vez, acumula cientos de miles de seguidores en todo el mundo) como la de David Keith Lynch, el chico de Montana que, con setenta años a sus espaldas, ya es considerado como uno de los autores audiovisuales más importantes e influyentes de finales del siglo XX y comienzos de XXI.

1

La esperada tercera temporada de Twin Peaks ya tiene nuevo y enigmático póster donde se confirma que tendrá 18 episodios.

“25 años después, está ocurriendo de nuevo”, así reza el nuevo cártel de la aclamada serie de Showtime que cuenta de nuevo con David Lynch como guionista y director.

La imagen pertenece finalmente a un fan-made de Austin Shaddix que compartió la cuenta de Twitter que informa de normalmente de las novedades de la serie.

Puedes ver la imagen a continuación:

079413

Naomi Watts, Laura Dern, Kyle MacLachlan y Sherylin Fenn son solo algunos de los que forman el gran reparto de esta nueva entrega de Twin Peaks que se espera que se estrene a principios de 2017.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Actor Joaquín Phoenix: Lo mejor de Joker es que la gente “teorice” sobre la película
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,415FansMe gusta
281,981SeguidoresSeguir
337,466SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos