Arte y Cultura

Twin Peaks vuelve, y con enigmático poster

Creador total, renacentista de vanguardia, autor inquieto, iconoclasta y polifacético: son solo algunas de las muchas virtudes que se le suelen atribuir a una personalidad tan arrolladoramente introvertida y particular (y que, a la vez, acumula cientos de miles de seguidores en todo el mundo) como la de David Keith Lynch, el chico de Montana […]
Publicado en

Artes / Cine / Cultura

0 0


Creador total, renacentista de vanguardia, autor inquieto, iconoclasta y polifacético: son solo algunas de las muchas virtudes que se le suelen atribuir a una personalidad tan arrolladoramente introvertida y particular (y que, a la vez, acumula cientos de miles de seguidores en todo el mundo) como la de David Keith Lynch, el chico de Montana que, con setenta años a sus espaldas, ya es considerado como uno de los autores audiovisuales más importantes e influyentes de finales del siglo XX y comienzos de XXI.

1

La esperada tercera temporada de Twin Peaks ya tiene nuevo y enigmático póster donde se confirma que tendrá 18 episodios.

“25 años después, está ocurriendo de nuevo”, así reza el nuevo cártel de la aclamada serie de Showtime que cuenta de nuevo con David Lynch como guionista y director.

La imagen pertenece finalmente a un fan-made de Austin Shaddix que compartió la cuenta de Twitter que informa de normalmente de las novedades de la serie.

Puedes ver la imagen a continuación:

079413

Naomi Watts, Laura Dern, Kyle MacLachlan y Sherylin Fenn son solo algunos de los que forman el gran reparto de esta nueva entrega de Twin Peaks que se espera que se estrene a principios de 2017.

Compártelo

Comentarios