es Spanish

Vuelve aclamado montaje “Pedro paya hasta morir”

A 5 años de su estreno vuelve este exitoso montaje nacional escrito y dirigido por el actor Álvaro Ponce, con una breve temporada para celebrar en grande las fiestas patrias. Esta vez el aplaudido montaje que narra las vivencias de la mítica “Pensión Soto” llega a los escenarios con un renovado elenco, donde destaca la participación especial de la gran vedette nacional “Maggie Lay” en el rol, de la entrañable “Tía Celia”.

La historia escrita en versos, paya y poesía popular, cuenta la historia de Celia Soto, regenta de una de las casas de “huifa” más reconocida de Chile “La Pensión Soto”.

Un buen día Celia recibe una misteriosa carta, de manos de una de sus camareras, donde se le informa la llegada de su sobrino “Pedro Urdemales” quien cree fervientemente; que su adorada tía, es dueña de una casa de acogida cristina. Lo que nadie sospecha es que con esta llegada se detonaran verdades ocultas y que hasta el mismísimo diablo, intervendrá con su cola, al robarle un preciado libro a Pedro, para los fines de un ambicioso poeta…

Con todos sus ingredientes que la han convertido en un verdadero clásico del teatro nacional,destacando su pegajosa banda sonora en vivo, relucientes maquillajes y la ya famosa escena del “Samba Canuta” (donde más de un espectador se lleva una sorpresa)”Pedro Paya Hasta Morir” es sin duda un imperdible para celebrar fiestas patrias.

Del 17 al 21 de Septiembre a las 20:00hrs
Teatro Facetas
Av. Vicuña Mackenna 602 Providencia

Valores $10.000 general
Atrapalo.cl: $7.000
Venta de entradas Boleterías del teatro y con descuento en www.atrapalo.cl
Con:
Maggie Lay / Micaela Sandoval / Nicole Margarit / Marcela Pumarino / Camilo Martínez / Felipe Verdugo / Jorge Godoy.
Músicos: “Los Meta y Ponga”
Escenografía: Pancho Sandoval
Diseño grafico: Marcela Pumarino
Producción general: Elegante Teatro la Esperanza
Dramaturgia y dirección: Álvaro Ponce Fuente-Alba

Facebook Comments

4,249,969FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,850SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -