es Spanish

Warner Bros confirma “The Matrix 4” con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Lana Wachowski está frente al proyecto pero no así su hermana, Lilly Wachowski


Los estudios Warner Bros emitieron un comunicado este martes que confirma los rumores sobre una cuarta entrega de The Matrix. Para esta película, la cual está en desarrollo, los espectadores verán nuevamente a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

Gizmodo informa que el proyecto será escrito y dirigido por Lana Wachowski —una de las creadores originales— aunque su hermana, Lilly Wachowski, no será parte de la producción en el área del guión o dirección.

Foto: Vox

“Estamos muy entusiasmados de regresar al mundo de The Matrix con Lana, quien es una verdadera visionaria y una cineasta original y creativa. Estamos emocionados de que esté escribiendo, produciendo y dirigiendo un nuevo episodio en el universo de The Matrix”, aseguró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, citado por el referido portal, que agrega que no se sabe aun fecha de estreno ni trama.

La primera entrega de esta, hasta ahora, trilogía sucedió hace 20 años. Fue en 1999 cuando The Matrix llegó a los cines, y por su avanzada tecnología de efectos especiales y compleja trama de cyberdistopía, la creación de las hermanas Wachowski significó un antes y después en el mundo del cine.

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,984FansMe gusta
174,384SeguidoresSeguir
292,298SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -