«Yo tenía»: Adelaida presenta quinto single de su celebrado disco Animita

La bajista Naty Lane no solo se adueña del micrófono en la canción más punk del álbum, si no que también se involucró en la dirección de su video Este nuevo single se presenta como la canción más punk del disco Animita, con un espíritu juvenil y energético, pero que plantea cierta nostalgia en su letra
Publicado en

Artes / Canción / Música / Videoclip

0 0


  • La bajista Naty Lane no solo se adueña del micrófono en la canción más punk del álbum, si no que también se involucró en la dirección de su video

Este nuevo single se presenta como la canción más punk del disco Animita, con un espíritu juvenil y energético, pero que plantea cierta nostalgia en su letra. 

“Habla de todo lo que antes tuvimos, sobre los cambios radicales y la tristeza que estos dejan. Cuando tenemos una vida que nos hace sentir cómodos y felices, pero que un momento a otro, se acaba”, cuenta Naty.

El video de «Yo Tenía» se realizó bajo las medidas que implican el encierro y la cuarentena. Por esto, se utilizó la casa de los padres de la bajista para las tomas del patio y la casita de muñecas, a esto se sumaron los videos que enviaron Jurel Sónico y Gabriel Holzapfel y varias imágenes de gatos que enviaron amigos de la banda y fans.

«Tal como dice la canción (Yo tenía una vida, un novio y un gato en la ciudad), los gatos representan el hogar, la estabilidad, el tener una vida armada que por distintas razones se termina bruscamente» comenta la bajista.

Dirigido por Naty Lane y Luis Andrés González, el video cuenta con un tratamiento de imagen inspirado en videos de los 90’s, apuntando a los recuerdos de infancia y ensoñación.

“Yo Tenía” se presenta luego de «Mundo»“Ya Siento”“Perdida”y“Fantasma”, todos pertenecientes a «Animita», cuarto disco de la agrupación.

Yo Tenía – Adelaida
Video Oficial

Dirección: Naty Lane y Luis Andrés González
Cámara, Edición y Post Producción: Luis Andrés González
Arte: Naty Lane y Danilo Vergara

Título: Animita
Artista: Adelaida / Sello: Mescalina

1. Perdida
2. Kraken
3. Efervescencia
4. Mundo
5. Valhalla
6. No Hay Daño
7. Coral
8. Fantasma
9. La Manda
10. Ciego y Sordo
11. Ya Siento
12. Yo Tenía
13. Estrellas de Mar

Esta tarde a las 20:00 horas, a través de @adelaida_banda en Instagram, Naty Lane, Gabriel Lele Holzapfel y el director Luis Andrés González conversarán sobre este estreno, cuarentena, gatos y rock.

Etiquetas

Comentarios