Estaciones de línea 5 se encuentran cerradas y pasajeros evacuados

(AHORA) Se registra corte de energía total en líneas 1 y 5 de Metro provocando aglomeraciones

Un nuevo corte de energía se registra desde las primeras horas de la mañana de este lunes 23 en las líneas 1 y 5 del Metro de Santiago, según reportan usuarios del tren subterráneo

Por Jose Robredo

23/10/2017

Publicado en

Chile / Transportes

0 0


Referencial

Un nuevo corte de energía se registra desde las primeras horas de la mañana de este lunes 23 en las líneas 1 y 5 del Metro de Santiago, según reportan usuarios del tren subterráneo.

En algunas estaciones se está controlando el acceso de pasajeros a algunas estaciones: Estación Plaza de Maipú se encuentra cerrada, la estación Quinta Normal está siendo evacuada, al igual que Laguna Sur, y en línea 5 sólo funciona entre Vicente Valdés y Baquedano.

Los pasajeros evacuados están siendo compensados con boletos y se aglomeran en los paraderos de Transantiago a la espera de conseguir llegar a su destino. Sin embargo, la red de buses se encuentra al límite de su capacidad.

Por el momento, a través de su cuenta de twitter la compañía sólo reporta detenciones más largas de lo habitual en la Línea 5. Incluso, a las 8:06, en tanto, informó que los trenes reanudaban su marcha.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬