Víctimas fatales serían quienes volaban en la aeronave

Avioneta cae sobre casa en Puerto Montt: Tragedia aérea deja 6 muertos

Pasadas las 11 de la mañana de este martes una avioneta particular cayó sobre una casa en Puerto Montt, provocando un incendio que afectó a dos casas y dejando un saldo de seis víctimas fatales, todos pasajeros de la aeronave que capotó, incluido el piloto.

De acuerdo a lo que informó el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, afortunadamente el inmueble que resultó más afectado estaba deshabitado al momento del accidente.

Por otra parte, se ha entregado el antecedente de que una mujer de unos 50 años que pasaba por el lugar al momento de que la aeronave capotara, sufrió lesiones en sus piernas provocadas por partes de la máquina que salieron eyectadas, pero se encuentra sin riesgo vital.

La avioneta, perteneciente a la compañía Archipiélago, cayó luego de despegar a las 10.50 horas del aeródromo La Paloma con destino a Chaitén, comuna que queda a solo dos kilómetros de la ciudad.

De acuerdo a lo que ha informado el canal 24horas, la aeronave habría capotado luego de chocar con cables de electricidad.

Noticia en desarrollo

4,204,453FansMe gusta
128,963SeguidoresSeguir
289,439SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano