Centro Cultural de Puente Alto abre sus puertas para la presentación de obras y películas durante febrero

Durante el mes de febrero el Centro Cultural de la comuna de Puente Alto realizará una serie de actividades enfocadas en 7° arte; una de ellas es el festival de cine Star Wars, que se llevará a cabo entre el martes 18 y el sábado 22, un ciclo donde se presentará la trilogía clásica; Episodio […]

Durante el mes de febrero el Centro Cultural de la comuna de Puente Alto realizará una serie de actividades enfocadas en 7° arte; una de ellas es el festival de cine Star Wars, que se llevará a cabo entre el martes 18 y el sábado 22, un ciclo donde se presentará la trilogía clásica; Episodio IV «Una nueva esperanza»; Episodio V «El imperio contraataca», y VI «El regreso del Jedi»; Episodio I  «La amenaza fantasma»; Episodio II «El ataque de los clones»; Episodio III «La venganza de los Sith», y además funciones especiales para niños, Lego Star Wars «Crónicas de Yoda» y Lego Star Wars «Historias de Androides».

La actividad contará además con charlas con Gonzalo Frías, cosplayer nacionales, exposiciones, food trucks y concursos; las entradas se pueden retirar de martes a sábado, de 10:00 a 17:30 horas, en el Centro Cultural de Puente Alto, ubicado en Av. Eyzaguirre #02115, y en el siguiente link puedes encontrar las funciones según cada día y hora.

El próximo miércoles 12 de febrero a las 19:00 horas se estrenará en el Centro Cultural, «Häpe», una representación cultural de un pueblo perdido en la Patagonia, donde se muestra parte de su idioma y costumbres. El ingreso a la obra es por orden de llegada con cupos limitados de 300 personas.

Además, en el mismo centro se presentarán películas y espectáculos que puedes ver a continuación:


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios