Conductor de Turbus que protagonizó accidente en Mendoza amenazó con quitarse la vida

Turbus-Marcopolo-Paradiso-1800-DD-2302-031Según las declaraciones del fiscal, Gustavo Pirrelo, que lleva el caso del accidente protagonizado por Turbus en Mendoza, el chofer del bus habría amenazado con suicidarse.

“Me pusieron en conocimiento que por la tarde del accidente esta persona se sentía mal. Le permitieron bañarse, cambiarse, un médico clínico lo revisó y de vuelta manifestó a personal de guardia que se iba a quitar la vida”, declaró Pirrelo a Canal 7 de Argentina.

Por lo que el fiscal pidió su traslado para que se realice un examen psicológico.

“En este momento lo están analizando los psicólogos del Cuerpo Médico Forense y si ellos recomiendan la internación, voy a seguir el dictamen de los profesionales”, agregó Pirrelo.

El conductor fue entrevistado desde la cárcel en circunstancias que aún se investigan, situación en la que declaró: “Pido disculpas y ruego a Dios que a esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma… No fue intencional, fue un accidente”.

Sin embargo, los sobrevivientes del accidente que dejó 19 muertos, aseguran que el chofer iba a exceso de velocidad, a pesar de que le pidieron varias veces que bajara la velocidad.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Aprobado en general proyecto que establece el derecho a la desconexión digital de los trabajadores
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,932FansMe gusta
293,925SeguidoresSeguir
341,908SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos