Coordinadora de Víctimas por Trauma Ocular invita a evento en apoyo a los afectados por la represión policial

La Coordinadora de Víctimas por Trauma Ocular invita a la comunidad a participar de un evento solidario para ir en apoyo económico a los afectados por la represión policial desatada por el Gobierno de Piñera desde el 18 de octubre del 2019

La Coordinadora de Víctimas por Trauma Ocular invita a la comunidad a participar de un evento solidario para ir en apoyo económico a los afectados por la represión policial desatada por el Gobierno de Piñera desde el 18 de octubre del 2019.

«A 9 meses de registradas las primeras agresiones, denunciamos abandono en reparación por parte del Estado Chileno, debiendo nosotros costear en parte atención médica, urgencias particulares y medicamentos para tratarnos», señalaron desde la Coordinadora.

Por ello, agregaron «les invitamos a nuestro evento que será desde el 14 y hasta el 18 de agosto, a las 21:00 horas. Tendremos 5 días de música y presentaciones en apoyo a las personas que sufrieron los embates de la violencia en Chile. También serán 5 días de protesta y reflexión frente a la precariedad, la criminalización y el abandono estatal», puntualizaron desde la Coordinadora.

Para aportar con el evento, ingresar AQUÍ

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬