Delirante: Diputado UDI afirmó que la Contraloría “es el brazo armado de la narco izquierda”

Situación motivó al diputado Daniel Núñez (PC) a denunciar a su colega Sergio Bobadilla (UDI) ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Congreso / Política

0 0


El diputado Daniel Núñez (PC) denunciará ante la Comisión de Ética a su par de la UDI, Sergio Bobadilla, quien en una publicación de Twitter afirmó que la Contraloría General de la República se ha convertido en el “brazo armado de la narco izquierda chilena”.

“Quiero manifestar mi solidaridad con el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, porque evidentemente es un ataque artero, absolutamente injustificado y grosero, impropio de un parlamentario, y voy a exigir que él sea pasado a la Comisión de Ética para que rinda cuentas de estos actos absolutamente reñidos con el buen comportamiento que debe tener parlamentario”, afirmó Núñez.

A juicio del parlamentario, la publicación de Bobadilla “es una injuria gravísima hacia este organismo del Estado. Acá, lo que se busca, es inhibir el accionar de la Contraloría para que de esa manera no ejerza su rol fiscalizador de los actos de Gobierno y no exista ningún contrapeso al poder que tiene hoy día el Presidente de la República”.

Compártelo

Comentarios