Ocurrió en la madrugada de este jueves en la calle Albanico

Detenidas 12 personas por fiesta clandestina en Peñalolén

Dos de las detenidas son reincidentes, por lo que pasarán a control de detención
Publicado en

Actualidad / Chile / Sociedad

0 0


En la madrugada de este jueves Carabineros detuvieron a 12 personas que asistían en una fiesta clandestina en la comuna de Peñalolén.

Seis hombres y seis mujeres realiazan un asado en la calle Albanico cuando fueron sorprendidos por los funcionarios durante la madrugada, según reseña el portal de Radio Cooperativa.

El capitán Álvaro Bravo comentó que «esta noche, nuevamente un grupo de irresponsables fueron detectados por Carabineros de la tenencia San Luis de Peñalolén en una fiesta clandestina, donde 12 personas, todas adultas, no respetaron la salud pública, infringiendo la normativa existente para poder superar esta pandemia».

«Queremos hacer un llamado a la ciudadanía a ser responsables y queremos volver a repetir que como Carabineros seguiremos fiscalizando para que la seguridad de todos esté garantizada», dijo.

Dos de las detenidas, mujeres de 22 y 32 años, son reincidentes en este tipo de delito, por lo que pasarán a control de detención durante esta jornada.

Continúa leyendo…Talca: Cuatro carabineros detenidos por pegarle a conserje que les pidió retirarse de condominio tras «carrete»

Compártelo

Comentarios