es Spanish

Este lunes 21 parten cierres nocturnos en autopista Vespucio Sur

A partir de este lunes 21 de enero y hasta fines del mes de abril, la Autopista Vespucio Sur en la capital presentará cierres nocturnos en uno de sus tramos, debido a la reparación de una viga del Paso Superior de General Velásquez.

La vía intervenida será la que va con dirección de poniente a oriente y el tramo que estará cerrado va desde la salida N° 30 a General Velásquez hasta el ingreso a la autopista que tiene el mismo nombre.

Entre lunes y jueves se efectuará el cierre total de las pistas en el tramo indicado entre las 22:00 horas y las 6:00 horas del día siguiente. Mientras que los fines de semana existirá un cierre de dos pistas, por lo que quedará una pista operativa para transitar dentro de la autopista.

El cierre de pistas de los fines de semana comienza a las 23:00 horas del viernes hasta las 8:00 horas del sábado, luego a las 23:00 horas del sábado hasta las 11:00 horas del domingo y finalmente a las 23:00 horas del domingo hasta las 6:00 horas del lunes.

Además, durante el periodo de obras también permanecerá cerrado el enlace del Eje General Velásquez (dirección norte) que conecta con Vespucio Sur (dirección oriente).

La alternativa para no utilizar Vespucio Sur en dirección del poniente al oriente es la calle de servicio, también conocida como caletera, que lleva el mismo nombre que la autopista, la cual seguirá funcionando normalmente mientras duren los trabajos.

Las reparaciones de la estructura, realizadas por la concesionaria Autopista Central, consideran entre otros aspectos el retiro de elementos, perforaciones, demolición, instalación de moldajes, reparaciones menores, reemplazo de viga y hormigonado.

Foto Portada: Agencia Uno

Facebook Comments

4,251,258FansMe gusta
174,745SeguidoresSeguir
292,351SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -