Busca en El Ciudadano

Gobernador metropolitano en picada contra el Gobierno por falta de buses: «Empresas y Ministerio de Transportes deben responder»

Según han señalado distintas denuncias, la falta de transporte estaría afectando masivamente a las comunas de Puente Alto, Pudahuel, Maipú y La Florida, registrándose también ausencia de locomoción en otras regiones del país.

Gobernador metropolitano en picada contra el Gobierno por falta de buses: «Empresas y Ministerio de Transportes deben responder»

Autor: Absalón Opazo
19/12/2021

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego (DC), se sumó a las críticas de la población por la evidente falta de recorridos en los buses de la locomoción colectiva en la capital.

Según han señalado distintas denuncias, la falta de transporte estaría afectando masivamente a las comunas de Puente Alto, Pudahuel, Maipú y La Florida, registrándose también ausencia de locomoción en otras regiones del país como Valparaíso, Biobío, El Maule y Ñuble.

«El Gobierno debe garantizar el transporte de la gente a votar. Lo dijimos en la semana y lo reiteramos hoy. Lamentablemente eso no está ocurriendo. Desde Maipú, Puente Alto y la Florida reportan aglomeraciones en paraderos por falta de buses. Empresas y MTT (Ministerio de Transportes) deben responder», escribió el gobernador en su cuenta en la red social Twitter.

La falta de micros en la capital, obviamente, marcó el inicio de la jornada eleccionaria de este domingo 19 de diciembre:

https://twitter.com/cnashr/status/1472586672038498307
https://twitter.com/vagoilustrado/status/1472597030279262212


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados