La Ligua presenta su nueva “agua popular”: Irá en auxilio de zonas afectadas por la sequía

Esta semana, el alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez (PC), presentó su “agua popular”, iniciativa que será posible gracias a una planta desalinizadora de agua de mar que permitirá producir agua potable a un precio justo para los habitantes de esta comuna, ubicada al norte de la región de Valparaíso, en una zona especialmente azotada por la falta de agua ya sea por sequía o robo del recurso.

Según detalló el alcalde Rodrigo Sánchez, la iniciativa municipal pretende ir en ayuda de todos los afectados por esta situación.

 

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Presupuesto 2020 quedó listo para ser analizado por el Senado y la Cámara de Diputados

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,912FansMe gusta
274,896SeguidoresSeguir
333,979SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos