Las sospechas de Aucán Huilcamán tras incendió en Collipulli

El encargado de las Relaciones Internacionales del Consejo de Todas las Tierras, emitió hoy un comunicado en el que plantea sus dudas en relación a la quema de 19 vehículos en un recinto de Carabineros.
Publicado en

Chile / Pueblos

0 0


La madruga del jueves recién pasado se incendiaron 19 vehículos desde el estacionamiento de un recinto de Carabineros en la comuna de Collipulli, en la Región de la Araucanía.

Algunos vehículos quedaron destruidos y otros quemados parcialmente. El fuego comenzó pasada la 1:30 am en el recinto policial ubicado al inicio de la Ruta 182 (que une Collipulli con Angol). En el lugar solo se encontraba un carabinero. 

A raíz de estos hechos, el encargado de las Relaciones Internacionales del Consejo de Todas las Tierras, Aucán Huilcamán, realizó un comunicado en donde expresó su descontento por la “sospechosa información que emitió Carabineros”. 

Además, Huilcamán enfatizó que “absolutamente no es creíble que se hayan quemado 19 vehículos al mismo tiempo, y resulta muy dudoso que exactamente en el mismo instante haya habido únicamente ‘un solo carabinero’ en el lugar de los hechos”.

Compártelo

Comentarios