es Spanish

Ministra de Educación: Por ahora no hay espacios para conversar con los profesores

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, sostuvo que ella no tendrá acercamientos con el Colegio de Profesores, llamando a los docentes a deponer el paro y solucionar sus problemas internos que tienen que se evidenciaron tras el documento que se elaboró junto al ministerio.

“Cuando el jueves -de la semana pasada- se cierra ese documento de acuerdo y redactado en conjunto, es claramente una forma de trabajo. Si no lograron el apoyo, es una pregunta que se la tienen que hacer al Colegio (de profesores)”, remarcó la secretaria de Estado.

Cubillos fue categórica en manifestar que por ahora no hay espacios para conversar con los profesores, calificando el movimiento como político y donde los únicos perjudicados son los alumnos, manifestó la secretaria de Estado.

La titular de Educación hizo estas declaraciones en el marco de la presentación del plan digital de reforzamiento del Mineduc, que pretende ayudar a los alumnos afectados por el paro de profesores y del Instituto Nacional, donde se adelantaron las vacaciones.

Fuente: La Nación

4,225,516FansMe gusta
151,651SeguidoresSeguir
288,698SeguidoresSeguir
16,464SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -