Estuvo en cautiverio por dos días

Mujer denuncia que fue raptada y abusada durante dos días después de haberse vacunado en Talcahuano

Según la información policial, la víctima fue abordada por el sujeto conocido como alias “El Conga Chico” al salir del centro de vacunación y fue llevada a una casa abandonada
Publicado en

Actualidad / Chile / Género

0 0


Una mujer de 34 años, sin ser identificada, denunció este jueves ante los Carabineros que fue raptada por dos días después de acudir a gimnasio La Tortuga de Talcahuano para vacunarse contra el covid-19.

Según la información policial, la víctima fue abordada por el sujeto conocido como alias “El Conga Chico” al salir del centro de vacunación y fue llevada a una casa abandonada.

Según refiere Cooperativa, el delincuente amarró a la mujer con una soga y cometió abusos sexuales por los dos días mientras la mantenía en cautiverio.

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, confirmó la versión de que el hombre la llevó hasta una casa abandonada de la comuna, donde la mantuvo amarrada y abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.

«Alla aprovechó un descuido de su captor para huir, realizando la denuncia respectiva», explicó.

Por el momento, la Brigada de Delitos Sexuales Concepción lidera la investigación que busca esclarecer lo sucedido, y no entregarán detalles del caso hasta tengan los resultados de las pruebas practicadas.

Continúa leyendo…Condenan a 5 ex agentes de la DINA por secuestro calificado y torturas de índole sexual contra ex presa política de la dictadura Luz Ayress Moreno


Comparte 👍

Comenta 💬