Niño de 4 años está en riesgo vital al incendiarse su vivienda por fuegos artificiales de un “narcofuneral”

Vecinos aseguran que las llamas fueron provocadas por la pirotecnia de un "narcofuneral". Sin embargo la madre del niño indicó que fue por la inflamación de una máquina de palomitas de maíz.
Publicado en

Chile / Portada

0 0


Un niño de cuatro años está con riesgo vital tras incendiarse la vivienda donde vivía con sus padres. El siniestro se habría provocado por los fuegos artificiales de un funeral que se realizaba en la misma comuna de La Granja , según acusaron los vecinos del sector.

El incendio se produjo en un inmueble ubicado en 8 Poniente con San Gregorio al sur de Santiago, en momentos en que la mujer dormía junto a sus hijos de 10 y 4 años.

“Los tres salieron de la vivienda, pero la madre no se percató de que el menor había vuelto a la casa, por lo que comenzó a gritar por auxilio”, reseñó Publimetro.

El menor de los niños fue rescatado desde el interior por efectivos del GOPE de Carabineros que se encontraban custodiando un velorio de alto riesgo en el sector.

Posteriormente fue trasladado hasta el SAPU de La Granja, y luego al Hospital Padre Hurtado, debido a la gravedad de sus lesiones.

¿Quién dice la verdad?

Pese a que los vecinos, según indicó radio Bío Bío, habría sido originado por el “Narcofuneral”, la madre al dar su testimonio a Carabineros aseguró que las llamas se iniciaron por la inflamación de una máquina de palomitas de maíz que estaba en la casa.

El capitán Gonzalo de la Costa, de la Prefectura Sur de Carabineros, confirmó que “por una máquina de palomitas de maíz que la misma dueña de casa utiliza para trabajar, se inflamó y origina el incendio del inmueble”.

Sigue leyendo:

Compártelo

Comentarios