Piñera se reunió con estudiantes de Liceos Bicentenario que alcanzaron puntaje máximo en la prueba PAES

Jóvenes invitados egresaron de los Liceos Bicentenario San Pedro de Puente Alto, Instituto Municipal Chacabuco de Colina, Liceo Amanda Labarca de Vitacura, Colegio Santa María de Paine, Colegio Bicentenario Elvira Hurtado de Matte de Quinta Normal y el Colegio María Luisa Bombal de Vitacura.

Por El Ciudadano

04/01/2024

Publicado en

Chile / Educación / Política

0 0


Una nota publicada por el diario La Tercera dio cuenta de un desayuno encabezado por el expresidente Sebastián Piñera, con un grupo de 15 estudiantes de Liceos Bicentenario que alcanzaron máximos puntajes en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Según consignó el matutino, la reunión tuvo lugar en la Fundación Piñera Morel (FPM) y Fundación Futuro, y reunió a jóvenes de diferentes comunas de la Región Metropolitana.

Los estudiantes invitados egresaron de los Liceos Bicentenario San Pedro de Puente Alto, Instituto Municipal Chacabuco de Colina, Liceo Amanda Labarca de Vitacura, Colegio Santa María de Paine, Colegio Bicentenario Elvira Hurtado de Matte de Quinta Normal y el Colegio María Luisa Bombal de Vitacura.

«En el encuentro también estuvo presente Magdalena Piñera Morel, directora ejecutiva de la FPM, quien resaltó el mérito de estos estudiantes. La reunión tuvo como objetivo felicitar y reconocer a los estudiantes que sobresalieron en la evaluación», señala la publicación de La Tercera.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬