Santiago: Desbaratan «fiesta clandestina» con más de 50 personas

Este sábado, Carabineros informó la detención de 28 personas que participaban en una fiesta clandestina en Santiago

Este sábado, Carabineros informó la detención de 28 personas que participaban en una fiesta clandestina en Santiago. El evento se estaba realizando en un lugar que suele funcionar como estacionamiento y lavado de autos, agregó el reporte policial.

El capitán Remsy Parra, detalló que en el lugar habían más de 50 personas, pero varias lograron escapar del control de la policía. Tras ello, agregó, se logró «el decomiso de bebidas alcohólicas, 144 botellas de cerveza, los equipos de amplificación, tickets de ingreso y la publicación de lo que es el consumo de bebidas alcohólicas y alimentos al interior de la fiesta».

Finalmente, Parra indicó que la mayoría de las personas, incluyendo al organizador eran extranjeros. En tanto, desde el Gobierno, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli anunció que presentarán una querella criminal contra el sujeto imputado como organizador de la fiesta clandestina, y que se investigará la situación migratoria de los extranjeros que figuran entre los detenidos.


Comparte 👍

Comenta 💬